miércoles, 19 de marzo de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic, nr. 32. La casa de Olivia.


La casa de Olivia

A Olivia le encanta la decoración y los ambientes romántico, esto se refleja en su casa. Confiesa en su blog -http://shabbychictreasures.blogspot.com/que ama a su familia y que considera su hogar un nido de amor.

 La lavandería de Olivia es fenomenal. Podemos ver como un ambiente de uso cotidiano y practico se puede transformar en un rincón super chic y romántico. Olivia usa una paleta de colores con rosado claro y marfil. 
Las paredes están pintadas de rosado bebe, las telas a modo de cortina son romantic shabby
La repisa esta decorada con encaje y pequeñas lamparas de tonos romántico. Un gavetero. Un corazón de peltre. Cestas de mimbre en blanco. Ganchos blancos y rosados.






La peinadora de madera pintada de blanco, sobre la cual un mosquitero de tul le otorga un toque romántico. A enriquecer el ambiente la lámpara con plumas, un portaretrato blanco y otro dorado y un hermoso candelabro de porcelana. La silla fue tapizada con una tela de flores rosadas.



Las lampara con esta original pantalla es hermosisima. 


Los detalles presentes en la habitación la hacen única e irrepetible. 


La cama a baldalchino llena de volantes blancos en color marfil y en contraste con otra tela brillante dorada. El gavetero en estilo provenzal pintado de blanco es muy Shabby Chic.





Sobre la cama un cuadro enmarcado en una persiana antigua con acabado decapado.

En la sala vemos en un ángulo una chimenea con un para fuego realizado con un marco de madera pintado en blanco decapado y terminado con un algodón de flores rosadas. Sobre la chimenea rosas rosadas, una jarra de peltre blanca con flores pintadas a mano y querubines de porcelana. A enmarcar el espejo Shabby Chic dos apliques con lágrimas. Hermosa la lampara de pie blanca la cual pantalla fue decorada con plumas blancas.



En la siguiente foto contemplamos mas detalles de la habitación. Un hermoso escaparate antiguo de madera fue pintado de blanco con acabados shabby. Vemos dos parabanes de madera y tela al fondo a enmarcar la chimenea. Un mantel lleno de faralaos totalmente Shabby Chic.


Este mueble de gavetas fue transformada en una especie de peinadora. Los marcos vacíos que adornan la pared son una característica del estilo.


El amplio ventanal lleno de cortinas de chiffon y telas de flores rosadas. La estructura decorativa hierro recrea un ambiente de antam.




En la sala irrumpe este diván marrón oscuros que contrasta totalmente con el ambiente. Unión entre un fuerte carácter masculino y uno delicado femenino muy característico del estilo shabby.


Bibliografía.
http://shabbychictreasures.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.